REDES SOCIALES

BIO

Nominado al mejor artista urbano revelación 2023 por la prestigiosa emisora Los 40, J Francis, de origen chileno y residente a caballo entre Ibiza y Madrid, se ha convertido en uno de los artistas emergentes más prometedores de la escena urbana en España.

Destaca por la capacidad de componer sus propias letras y melodías, y de transmitir emociones a través de su tan personal y sensual voz, que consiguen llevarte a un climax diferente en cada canción.

Su música está influenciada principalmente por el reggaeton que logra fusionar con otros géneros y sonidos, consiguiendo un estilo propio característico que plasma en todas sus creaciones. Canciones como “Por La Carretera”, “Dos Nenas”, “Imaginate sin mí”, “Capsulón”, “Ciclo” en colaboración con De La Iglesia, “Fanática” , “Utopía” o “Feliches” que han disfrutado del apoyo de algunas de las emisoras de radio más importantes del país, lo que le ha llevado de gira a participar en conciertos en varias ciudades de España durante el verano 2023.

Sus canciones cuentan historias con las que muchos jóvenes se pueden identificar, y le han llevado a destacar y obtener esta nominación, que reconoce el trabajo y talento del ‘Chileno por Europa’, cómo se identifica a sí mismo.

Dosier

ULTIMO LANZAMIENTO

ULTIMO LANZAMIENTO

GALERIA